MarketingPrensa • 24 noviembre 2019

Reconocen al club con el Premio Mercurio 2019

Por la campaña “Volvemos a casa”, la institución obtuvo la máxima distinción que otorga la Asociación Argentina de Marketing
Compartir

Estudiantes de La Plata ganó el Premio Mercurio 2019 en la categoría Marketing Deportivo al haber postulado el caso "Volvemos a casa", donde se han presentado todas los planes y acciones que llevó adelante el Pincha para lograr el objetivo de inaugurar el Nuevo Estadio UNO.

El jurado evaluó el trabajo que viene realizando el club desde la llegada de Juan Sebastian Verón a la presidencia en octubre de 2014.

El club ha tomado la decisión de conformar un equipo de trabajo entre las áreas de Marketing y Comunicación, que lideran Mariano Vázquez Mangano y Javier Porta.

Desde allí, junto al trabajo de toda la Comisión Directiva y su personal han construido este presente que se ha coronado con la inauguración de su nuevo estadio con dos jornadas de festejos que, no sólo por lo emotivo, sino también por la calidad del show y la propuesta artística quedará en la historia del club.

"Es un orgullo recibir este premio, ya que los casos son evaluados por los mejores profesionales del marketing de Argentina. El Premio Mercurio le da el marco perfecto al trabajo que venimos haciendo en construcción de marca, gestión comercial, marketing y comunicación", dijo Vázquez Mangano.

Javier Porta, por su parte, destacó que "este reconocimiento en una competencia con las principales experiencias exitosas del país nos ratifican el rumbo de un trabajo en equipo, con talento y creatividad y de este modo seguir aportando para que la marca Estudiantes de La Plata brille con el mismo ADN pero con nuevas propuestas en su comunicación que busca interpelar a las nuevas audiencias y ratificar los atributos de la Institución".

Ver más novedades, Ver más novedades