Handball • 8 junio 2019

Recibe a su escolta

En una nueva jornada de handball que tiene como escenario el Country Club de City Bell, Estudiantes recibe a Villa Modelo desde las 18.00 y a Ferro C a las 19.45 por el Apertura de Primera y Segunda Damas, respectivamente

Sólo quedan tres fechas para el final del campeonato y Estudiantes sigue aferrado a la punta tanto en Primera como en Segunda Damas. Hoy, el equipo superior recibe a Villa Modelo, su escolta, a las 18.00 en el Country Club de City Bell. A continuación, Estudiantes B se mide con Ferro C.

El sábado pasado Estudiantes igualó con Banfield por 23-23 pero no cedió el liderazgo en Primera. Las dirigidas por Carlos Palladino hace dos fechas que no ganan, porque antes de la igualdad con el Taladro habían perdido el invicto frente a Sag.Lomas. De todas maneras, no dejan de ser firmes candidatas al título además de que, pase lo que pase hasta el cierre del torneo, llegarán con una muy buena cosecha de puntos al segundo semestre donde buscarán el ascenso a Liga de Honor.

Disputadas diez fechas, el Pincha acumula ocho victorias, un empate y una derrota. De esta manera, lidera la tabla con 27 puntos cuando quedan nueve en juego: le resta enfrentarse con Villa Modelo (2°), Muñiz (7°) y Dep.UAI. Urquiza (11°).

A UN PASO DEL TÍTULO

En Segunda, Estudiantes manda con 30 puntos y le lleva cuatro de ventaja a su escolta Estrella de Boedo. Las dirigidas por Andrea Álvarez vienen de vencer a La Patriada por 32-21 y son las únicas invictas de la categoría. Hoy reciben a Ferro C desde las 19.45. En caso de ganar quedarán a un paso del título, y si se dieran otros resultados hasta podrían coronarse dos fechas antes. Es que si alcanzan las 33 unidades y los que las siguen no suman de a tres, ningún equipo podrán igualarlas en las dos jornadas restantes, teniendo en cuenta que aún en la derrota se suma de a uno.

Ver más novedades