Basquetbol • 12 agosto 2019

Recibe a Reconquista

Se juega la segunda jornada del Clausura de la zona A2 del básquet local y el quinteto de Estudiantes se mide con Reconquista desde las 21.30 en el Country Club

Se va la segunda del Torneo Clausura de la zona A2 del básquet local y el quinteto de Estudiantes juega de local. Desde las 21.30 en el Polideportivo del Country Club el quinteto pincha recibe a Reconquista, elenco que en la jornada inaugural salió victoria al igual que el Pincha.

Estudiantes afronta esta fase con un sólo objetivo, llegar a noviembre-diciembre con todas las chances de poder ascender a la A1. Para poder llevar a cabo este objetivo, el cuerpo técnico que comanda Mauricio López apuesta a poner en el rectángulo de juego a sus figuras como Facundo Vallejos, Gabriel Cejas, Juan Pablo Sartorelli, Juan Pagella más allá de que estos serán la base de la plantilla que en breve comenzará los trabajos de pretemporada de cara a la próxima edición del Torneo Federal.

El conjunto pincha viene de dar el primer paso positivo al ganarle a Gimnasia, tras cuatro años sin clásico en la ciudad, como visitante con un rendimiento positivo considerando que algunos de los jugadores venían de una licencia especial a partir de todo lo que fue el último Federal y la definición del Apertura de la A2.

Reconquista en el debut derrotó a Universitario mostrando sus cartas y cuáles son ideales para una temporada que será extensa. La R con su nuevo entrenador Pablo Mattarolo tiene un buen plantel con algunos jugadores con muchos años en primera como Sanz, Gelos, Saoretti y Borchen; y que sabe lo que puede dar.

 

Ver más novedades