Basquetbol • 8 octubre 2019

Recibe a CEYE

Por la tercera fecha de los desquites del Torneo Clausura del básquet local, el quinteto pincha recibe a CEYE en el Country Club.

Estudiantes puede comenzar a sellar su regreso a la elite del básquet platense esta misma noche en el Country Club cuando desde las 21.30 reciba por la tercera fecha de las revanchas de la zona A2 a  CEYE de Berisso. Para hoy el Pincha no podrá con Juan Pablo Sartorelli debido a una lesión muscular.

Si bien para el final de la ronda regular de esta zona A2 van a restar cuatro jornadas, Estudiantes puede dar un paso importante hoy mismo considerando la distancia de puntos que logró sobre sus perseguidores, es particular Gimnasia a quien lo supera por dos juegos, esto es los dos partidos que ya le ganó a los mensa en este Torneo Clausura.

Claro que los números son claros, pero para que todo sea redondo el equipo debe continuar por la senda victoriosa, sin desviar el camino y sabiendo que en el corto plazo, mejor dicho en días, comienza el Torneo Federal y ya el entrenador Mauricio López deberá mechar la formación del equipo que afronte la liga local.

El juego de esta noche no será sencillo más allá de los jugadores albirrojos que salten al rectángulo de juego. CEYE es uno de los potenciales elencos que puede meterse en la zona de repechaje para luchar por los tres ascensos que otorga la APB, más allá del que logró el boleto directo a la A1 por ganar el grupo.

 

 

Ver más novedades