Basquetbol • 9 abril 2019

Recibe a Banco

Por la quinta fecha de la zona A2 del Torneo del básquet local, el quinteto de Estudiantes juega en el Country Club con el líder Banco Provincia

Estudiantes tendrá por delante una buena prueba para demostrar que puede lograr el despegue y meterse rápidamente en la pelea grande cuando esta noche se mida, desde las 21.30; con el líder de la zona A2 del básquet local: Banco Provincia.

El partido se desarrollará en el Country Club y el Pincha, con cuatro juegos disputados aún no sabe lo que es ganar. Igualmente vale recordar que como el plantel o mejor dicho gran parte del mismo hasta hace un mes tuvo doble competencia: Torneo Federal y liga platense; afrontó las primeras fechas con una plantilla muy juveniles.

El detalle es que hoy ya tendrán minutos Federico Barraza, Michele Castro, lo que sin dudas serán muy buenos refuerzos para el equipo que finalmente no podrá contar con Emiliano Cancinos debido a que el pivot aún no tiene el alta médica para poder participar de la alta competencia.

Sobre el juego en sí, Banco es uno de los mejores equipos del grupo y buscará a partir de lo que propone en la zona pintada, pisar fuerte en el Country Club a fin de afirmarse en la cima de la A2 y estar cada vez más cerca, aunque la liga local recién se puso en marcha; de asegurarse un lugar entre los equipos que lucharán por el ascenso a mitad de año a la A1.

Para hoy los jugadores convocados por Agustín Viñales son: Gastón Barbieri, Telmo Schmidt; Federico Barraza, Lautaro Vallejos, Michele Castro, Bruno Ocampo, Augusto López, Ian Fernández, Tomás Favero, Agustín Sarasqueta, Samir Fernández.

Ver más novedades