Oficina Virtual Oficina virtual
Marketing • 27 enero 2020

RCA, nuevo main sponsor del club

El acuerdo con la firma es por 12 meses e incluye la presencia de la marca en diferentes espacios de la institución
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que la empresa RCA es nuevo main sponsor de la institución. El acuerdo con la firma nacional es por 12 meses y abarca no sólo el auspicio en el frente de la camiseta, sino también en distintas áreas. A continuación, el detalle.

RCA, NUEVO MAIN SPONSOR DE ESTUDIANTES

La empresa que brinda soluciones en TV, audio y video, aire acondicionado, informática y electrodomésticos para el hogar, lucirá su marca en el frente de la camiseta del primer equipo de fútbol profesional masculino por 12 meses y tendrá el derecho a la presencia de su marca en diferentes espacios del Nuevo Estadio UNO y el Country Club de City Bell, como estática LED, cartelería fija detrás de los arcos, en los balcones de las plateas de calle 1 y en las canchas de entrenamiento del plantel profesional y reserva, entre otros. De esta manera, la compañía vuelve a ser el sponsor principal, tal como lo hizo en el año 2009, cuando acompañó a la institución en la obtención de la Copa Libertadores de América.

"ESTAMOS MUY CONTENTOS DE VOLVER A CONSOLIDAR ESTA ALIANZA CON ESTUDIANTES"

"Estamos muy contentos de volver a consolidar esta alianza con el Club Estudiantes de La Plata. En el año 2009, el club salió campeón de la Copa Libertadores de América y fue un lujo poder acompañarlos. Creemos que será un gran año tanto para el club como para RCA y apostamos a que, gracias a trabajar juntos, lograremos aumentar el share dentro del mercado que abarcamos de la mano de uno de los clubes de primera división más importantes de Argentina", sostuvo Mariano Villacampa, Gerente Comercial de la firma.

VERÓN: "ESTA UNIÓN NOS POTENCIARÁ"

"Le damos la bienvenida a RCA, una de las marcas más reconocidas entre las empresas de tecnología y, tal vez, la más recordada por toda la gente de Estudiantes. Esta unión nos potenciará a todos porque es el regreso de una gran empresa en un muy buen momento para el club, con nuevos desafíos por delante", destacó el presidente Juan Sebastián Verón.

Ver más novedades