Handball • 11 mayo 2019

Quieren seguir en lo más alto

Los equipos femeninos de handball afrontarán una nueva fecha del Torneo Apertura. En Primera División, Estudiantes visitará a Sag. V. Ballester desde las 18.00, y en Segunda hará lo propio con Atlanta a partir de las 19.45

CI.DE.CO, Sagrado Corazón, A.A. Quilmes, UNLU, Ferro B, Juventud Unida y A.F.A.L.P, siete equipos muy diferentes con un punto en común: ninguno pudo vencer a Estudiantes en el Torneo de Primera División Damas. Las albirrojas están afiladísimas y marchan punteras e invictas. Hoy, desde las 18.00, visitarán a Sag. V. Ballester por la octava fecha en busca de un nuevo triunfo que les permita continuar en la cima.

Su rival de turno perdió en la fecha pasada con A.A. Quilmes, pero se encuentra entre los cinco mejores del Apertura con 17 puntos. El Pincha sabe que no pueden dejar puntos en el camino porque el torneo es muy parejo y son muchos los equipos que se propusieron ascender a Liga de Honor. Hasta el momento, las dirigidas por Carlos Palladino lograron imponerse a todos los que tuvieron enfrente y quieren seguir por el mismo camino.

ESTUDIANTES B VISITA A SU ESCOLTA

El equipo de Segunda División también es líder con puntaje ideal (21) y viene de vencer a Manuel Dorrego B con contundencia por 33-20. Desde las 19.45 se medirán con Atlanta, su perseguidor inmediato con tres unidades menos producto de cinco victorias, un empate y una derrota. El Pincha B ya palpita un durísimo cruce con el conjunto de Villa Crespo.

Ver más novedades