Divisional Reserva • 14 mayo 2019

Quiere revancha para seguir en la Copa Superliga

La Reserva recibirá este martes desde las 10:00 Independiente, por la vuelta de los cuartos de Copa Superliga. El Pincha tendrá un cambio, con el objetivo de dar vuelta la serie
Compartir

Los primeros 90 minutos le dieron la ventaja a Independiente, que llegará a City Bell con la serie de cuartos 1-0. En el Country, Estudiantes buscará imponerse ante el Rojo, y seguir avanzando en la Copa Superliga.

Con un cambio, Leandro Desábato y sus dirigidos pondrán todos los recursos en pos de dar vuelta la serie y continuar en el torneo. Una victoria 1-0 del Pincha llevaría la definición a los penales, mientras que un triunfo por dos goles le daría la clasificación directa. Por otro lado, el Rojo buscará un gol que le dé tranquilidad, ya que entrará en vigencia el gol de visitante.

Gaspar Di Pizio por Lautaro Ruiz, el único cambio, para once de Estudiantes sean: Emiliano González; Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Gastón Benedetti; Andrés Ayala, Franco Rodríguez, Franco Romero; Matías Acuña, Gaspar Di Pizio y Tomás Oses. En el banco estarán: Francesconi, Cabrera, Desio, Poplawski, Vera, Villalba y Ruiz.

Ver más novedades