Handball • 14 abril 2019

Quiere cortar la racha

Estudiantes visita a Argentinos Juniors B desde las 16.30 por la quinta fecha del Apertura de Primera Caballeros. En Segunda, Estudiantes B se mide con Villa Modelo a partir de las 18.00

Estudiantes salta a la cancha con la intención de hacer borrón y cuenta nueva tras sufrir dos derrotas consecutivas en el Apertura de Primera. El equipo dirigido por Daniel Zeballos viaja a La Paternal para medirse con Argentinos Juniors B a partir de las 16.30. Debe dar una muestra de carácter ante un durísimo rival.

Increíblemente, las dos caídas del Pincha fueron por la mínima diferencia: la primera ante Mariano Acosta como visitante y la última ante Nuestra Señora de Luján en el Country de City Bell. Hoy tiene una parada complicada ante un equipo que marcha invicto y escolta al líder Juventud Unida. Estudiantes ocupa la séptima posición con 8 puntos.

ESTUDIANTES B VISITA A VILLA MODELO

Los dirigidos por Alfredo Solorza sumaron tres victorias consecutivas tras la derrota en el debut y se ubican en la cuarta posición de la Segunda División con 10 unidades, detrás de AUX Merlo con 11 y los punteros Racing y A.F.A.L.P. con 12. Hoy tienen una buena oportunidad para estirar la racha ante un Villa Modelo que sólo triunfó en su primera presentación frente a Sag. Polvorines B.

Ver más novedades