Fútbol Profesional • 30 noviembre 2019

"Queríamos ganar"

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa luego del 1-1 con Atlético Tucumán

El entrenador Gabriel Milito habló en conferencia de prensa luego del empate ante Atlético de Tucumán y analizó: "Conseguimos un punto. Tuvimos buenos pasajes y otros donde el comportamiento del rival lo hizo parejo".

"CONSEGUIMOS UN PUNTO"

"Conseguimos un punto y ante Colón nada, pero el equipo hizo méritos para ganarlo. Tuvimos pasajes buenos y otros donde el comportamiento del rival lo hizo parejo. El juego directo lo hicimos bien, pero no controlamos en más de una oportunidad las imprecisiones, sobre todo en la pelota parada", sostuvo.

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO

"En el primer tiempo sentimos emocionalmente lo que significaba jugar en la nueva cancha, pero en el segundo jugamos mejor. Nos faltó hacer un gol más. Enfrentamos a un rival duro, erramos situaciones muy claras y lastimosamente llegó la jugada en la que terminaron empatándonos", indicó.

"QUERÍAMOS GANAR"

"Hubiésemos querido quedarnos con los tres puntos y que la fiesta sea completa, pero enfrente tuvimos a un gran rival y nos quedamos con un empate. Siempre empatar es mejor que perder, pero queríamos ganar", completó.

Ver más novedades