Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 22 abril 2021

"Queremos llegar a lo más alto"

Jorgelina Riolfo jugó sus primeros partidos con el buzo de Estudiantes, se destacó por sus grandes atajadas y confía en el rendimiento del equipo. “Todas estamos muy convencidas y dispuestas a dejar al club en lo más alto”, sostuvo la arquera.
Compartir

Es una de las caras nuevas que llegó al Club y rápidamente se convirtió en un pilar del equipo en el arranque del Torneo Apertura Femenino en el que Estudiantes sumó dos empates y una derrota. Gracias a su solvencia bajo los tres palos, Jorgelina Riolfo le dio seguridad al equipo que quiere conseguir su primer triunfo el próximo domingo, cuando desde las 10.00 reciba en City Bell a Comunicaciones.

A pesar de todavía no haber podido sumar de a tres, la ex Racing confía en lo que pueda brindar el plantel: "Somos un equipo con mucha actitud, compañerismo y ganas de crecer. Si bien la mayoría de las jugadoras somos nuevas, estamos adaptándonos a la idea de juego que nos brinda el cuerpo técnico", aseguró.

Luego sostuvo: "Confío mucho en cada una de mis compañeras. Todas estamos muy convencidas y dispuestas a dejar al club en lo más alto. Creo que si seguimos con esta actitud y compromiso vamos a mejorar muchísimo y conseguiremos nuestros objetivos. Trabajamos en cada detalle para llegar a eso".

Pensando a lo que puede aspirar la plantilla albirroja este año, la golera nacida en Larroque apunta a lo máximo: "Tenemos todas las herramientas, la actitud y el compromiso para llegar a lo más alto. Por ahora queremos estar entre los cuatro mejores para pasar a la siguiente fase y después afrontar lo que se viene".

Riolfo, comenzó este año a entrenar en el Country y hasta el momento jugó tres partidos de manera oficial. En este tiempo, ya se identificó con la Institución y está feliz de representar a Estudiantes: "Me siento muy bien en el club, me abrieron las puertas y me recibieron de la mejor manera. Estudiantes es un club grande, una familia y así me lo demuestran cada día. Sin dudas que estoy muy contenta y agradecida".

Socios protectores
Ver más novedades