04 de abril de 2018

Quedó constituida la Filial Alberti

El club continúa expandiéndose en todo el territorio nacional a través de sus filiales. En Alberti quedó constituida la nueva representación albirroja Leandro "Chavo" Desábato y, próximamente, se sumará la de Saladillo para cubrir completamente la Cuenca del Salado.

En la ciudad de Alberti, ubicada en el centro – norte de la provincia de Buenos Aires y distante 230 kilómetros de La Plata, quedó constituida la filial que lleva el nombre del capitán del equipo Leandro Desábato. Con la inminente organización de la representación en Saladillo terminará de cubrirse la Cuenca del Salado, dado que el club tendrá representación en todas las localidades por las que pasa el emblemático río.

Desde que tomaron contacto con la institución fue muy poco el tiempo que necesitó este nutrido grupo de hinchas para dar forma a la Filial Alberti, que se comprometió a difundir los valores que hacen a la esencia Pincha, realizar tareas con fines benéficos, promover y facilitar la incorporación de nuevos socios y colaborar en todo lo que se requiera.

Provisoriamente, la sede de la misma se fija en la esquina de Lavalle y Rivadavia y quienes deseen contactarse y sumarse pueden hacerlo vía mail a filialestudiantesalberti@hotmail.com o bien contactarse por redes scoiales. En esta primera etapa, las autoridades serán las siguientes: Presidente; Lacasa, Agustín; Vicepresidente; Manterola, José María; Secretaria; Breccia, Andrea; Tesorero; Nessi, Ricardo y como vocales Esandi, Nahuel; Urricariet, Marta y Nessi, Darío.

Previo a su constitución, los integrantes se contactaron con el “Chavo” Desábato para adelantarle la idea, que fue muy bien recibida por el capitán, quien les encomendó un fuerte compromiso con la institución y con la comunidad a la que pertenecen.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Gran gesto solidario de la Filial Desábato

Los integrantes de la representación albirroja colaboraron con un comedor nocturno
LEER MÁS...