Filiales • 4 octubre 2019

Quedó conformada la Filial General Belgrano

La ciudad de General Belgrano ubicada en la Provincia de Buenos Aires se suma a la gran familia de Estudiantes al conformarse la Filial General Belgrano
Compartir

La cuenca del Salado es Pincha y ya tiene formada su filial en General Belgrano que de esta manera agranda a la comunidad Pincha que tiene adeptos por distintas partes del país y del mundo. Esta nueva filial de Estudiantes tendrá como objetivo contribuir a la difusión de los valores que hacen a la esencia de la institución.

También, se realizarán tareas benéficas, se promoverá y facilitará la incorporación de nuevos socios. Sumado a esto, colaborarán con el Club desde su espacio ubicado a 113 km de La Plata.

Para quienes quieran sumarse a las actividades pueden contactarse a la siguiente dirección de correo electrónico: lauta.elpinchaotmail.com. Este mail será leído por los responsables de conducir la filial en esta etapa fundacional que estará a cargo de Lautaro Ramírez Abella (Presidente), Guillermo Gamondi (Vicepresidente), Claudio Ramirez (Secretario) Fabricio Ramirez (Tesorero), Leonel Mareco y Germán Mareco (Vocales).

Ver más novedades