Fútbol Profesional • 4 diciembre 2018

“Queda un partido importante para nosotros”

Fernando Zuqui habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó el último partido que le queda al equipo ante San Lorenzo y remarcó: "Todavía no termina el torneo y tenemos en la cabeza ir a buscar los tres puntos. Después se hará un balance y de esa forma vamos a seguir creciendo"

SAN LORENZO: EL RIVAL PARA CERRAR EL AÑO

“Todos conocemos el campo de juego del rival, es ancho y largo. Va a ser un partido en el que vamos a tener que estar con la mayor concentración posible porque jugamos contra un equipo que intenta jugar mucho al fútbol. Lo más importante somos nosotros y a partir de ahí vamos a buscar la victoria, que es lo que queremos”, sostuvo el mediocampista.

“ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTO EN EL CLUB”

A poco de finalizar el año de competencia, el oriundo de Luján de Cuyo hizo un análisis de su momento en el club y manifestó: “Siempre digo que hay muchísimas cosas para mejorar en lo individual. También saco cosas positivas y trato, a partir de eso, corregir y mejorar como jugador. Estoy muy feliz y contento en el club. Esto es un grupo y todos tenemos que tirar para el mismo lado. Cuando me toca jugar trato de dar lo mejor y cuando no sumo desde donde estoy. Estamos muy contentos y vamos a conseguir cosas importantes en un futuro”.

“QUEDA UN PARTIDO IMPORTANTE PARA NOSOTROS”

“Somos un equipo que deja todo y que va a intentar conseguir los tres puntos porque tenemos plantel para hacerlo. Queda un partido importante, todavía no termina el torneo. Después se hará un balance y de esa forma vamos a seguir creciendo”, concluyó.

Ver más novedades