Oficina Virtual Oficina virtual
Basquetbol • 23 febrero 2020

Pruebas para U13 y mini

El 26 y 28 del corriente habrá pruebas de jugadores para completar los planteles de las categorías mini y U13 del básquet pincha. Todas las evaluaciones serán en el Estadio Jorge Luis Hirschi desde las 19.30

Con el comienzo inmediato de la temporada 2020 de la liga platense, la coordinación general del básquet de Estudiantes confirmó que el próximo 26 y 28 del corriente realizará una prueba de jugadores para completar las plantillas de las categorías mini y U13.

Las evaluaciones estarán a cargo de los entrenadores de dicha categoría y se llevarán a cabo en la nueva cancha ubicada en el Estadio Uno los días mencionados a partir de las 19.30. Cada jugador interesado en sumarse al básquet pincha deberá presentarse en 1 y 57, acceso al gimnasio sobre la calle 115, con ropa deportiva.

Así como ya están definidas estas evaluaciones para sumar nuevos talentos en las categorías formativas; ya se resolvió que a partir de marzo se pondrá en marcha la actividad para la categoría premini como así también existirán pruebas de nuevos valores para la citada divisional.

 

Ver más novedades