Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 15 enero 2020

Pruebas de jugadoras para la reserva femenina

Este jueves a las 17.30 en el sintético del Country Club se realizará la primera etapa de evaluación de jugadoras para el plantel reservista
Compartir

Comienza este jueves el período de pruebas para continuar engrosando la cantidad de futbolistas de la plantilla de Reserva de Estudiantes. En ese sentido, desde las 17.30 en la cancha de césped sintético del Country, el cuerpo técnico encabezado por Javier Galati observará a las jugadoras que se acerquen al Predio Mariano Mangano.

Las chicas que anhelen ser parte del Club deben concurrir con apto médico; completar el formulario correspondiente que se entregará en el día de la prueba o pedirlo vía mensaje privado en la página de facebook Estudiantes Fútbol Femenino - Oficial; y concurrir con medias largas, canilleras y botines. Vale aclarar también que está prohibido concurrir con ropa de otros clubes de AFA o Liga.

Próximamente, mediante los medios oficiales, se publicará cuales serán nuevos días de pruebas de jugadoras juveniles. Lo que se busca es que no sólo sean parte en la actualidad del plantel reservista, sino también que en un futuro puedan ser parte del primer equipo estudiantil que compite en la división mayor del fútbol argentino.

Socios protectores
Ver más novedades