Gimnasia Artística • 7 septiembre 2018

Provincial de gimnasia artística con 1400 atletas

Por segundo año consecutivo se realizó este mega evento en el Polideportivo del Country. El Presidente Juan Sebastián Verón, junto al Secretario de Deportes, Bruno Salomone, estuvieron en el evento y valoraron la tarea realizada por los responsables del área

La Federación Bonaerense de Gimnasia nuevamente eligió realizar Torneo Provincial de la disciplina y la respuesta de las gimnastas y allegadas volvió a superar las expectativas. En total, alrededor de 1400 deportistas participaron del evento que se desarrolló en el Polideportivo Mario Martínez ubicado en el Country Club de City Bell.

En la ceremonia de apertura del evento y entregando medallas a las gandoras estuvieron presentes el Presidente, Juan Sebastián Verón; el Secretario de Deporte, Bruno Salomone; junto al Jefe de Deportes, Fernando Yuma; y la Coordinadora del área del Club, Julieta García.

La propia profesora García fue la impulsora principal del evento que genera orgullo para la institución. Esto demuestra que la apertura del Club apunta también a la inclusión cada vez más fuerte de la gimnasia artística como disciplina.

Ver más novedades