Fútbol Femenino • 29 julio 2019

Primera prueba aprobada

El primer equipo femenino de Estudiantes recibió el domingo por la tarde a Argentino de Quilmes en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada. Se disputaron tres períodos de 35 minutos donde el entrenador Gustavo Pérez pudo observar a 23 futbolistas
Compartir

Por primera vez el técnico Gustavo Pérez pudo analizar a sus dirigidas frente a un contrincante que participa en el torneo de AFA. En una de las canchas de césped sintético del Country, Estudiantes, enfrentó a Argentino de Quilmes en el primer encuentro informal de la pretemporada para las Albirrojas que ya se enfrentaron al Sub 19 Pincha y compartieron un juego mixto con el Senior + 35 y + 45 del Club.

Este domingo, las Albirrojas, cerraron la tercera semana de trabajo junto al técnico Pérez que puso en cancha el equipo base de la temporada de primera división. En este sentido, las conclusiones fueron positivas por el rendimiento y los resultados obtenidos en los tres tiempos de 35 minutos donde participaron 23 futbolistas.

Concluido este ensayo, la plantilla y el cuerpo técnico, buscará continuar potenciando el nivel del equipo para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada que será en el primer fin de semana de septiembre. Por esto, todavía queda mucho para el comienzo que mostrará al Pincha con nuevas jugadoras que buscarán darle un salto de calidad al equipo.

Formaciones de Estudiantes

Primer tiempo: Leticia Reichman, Soledad Guarrochena, Fiorella Bonnot, Maira Luque,  Carolina Ochoa, Laura Sampedro, Antonela Guarracino, Evangelina Alfano, Julieta Lema, Micaela Sandoval y Milagros Cortés.

Segundo tiempo:  Leticia Reichman, Soledad Guarrochena, Priscila Carreño, Maira Luque, Daiana Santander, B. Bonnot, Laura Sampedro, Evangelina Alfano, Julieta Lema, Micaela Sandoval y Milagros Cortés.

Tercer tiempo: Romina Somaruga, Daiana Santander, Carolina Morcillo, Jennifer Aguirre, Agustina Doré, Luz Perlini, Florencia Tapia, Gabriela Ramírez, Dolores Fernandez Brescia y Berenice Bonnot. (Maite Nicolini).

Entrenador: Gustavo Perez.

Resultados parciales a favor de Estudiantes. Primer tiempo: 2-1 (Julieta Lema y Antonella Guarracino). Segundo tiempo: 3-0 (Micaela Sandoval -2-, B. Bonnot). Tercer tiempo: 2-0 (Luz Merlini y Maite Nicolini).

Canchas: N° 1 de Césped sintético del Country Club de City Bell.

Ver más novedades