Filiales • 4 diciembre 2019

Primer encuentro patagónico de las filiales

El sábado 14 de diciembre en Villa Traful se realizará el primer encuentro patagónico de las filiales de Estudiantes. Allí, se reunirán Los Pinchas de Traful, la Filial Bariloche y la Filial San Martín de Los Andes en lo que será una convocatoria histórica
Compartir

El sur Pincha se juntará para pasar un día de camaradería, interactuar y hablar de Estudiantes en lo que será el primer encuentro patagónico de las filiales del Club. La reunión será en Villa Traful, en la provincia de Neuquen, y estarán los Pinchas de Traful, la Filial Bariloche y la Filial San Martín de Los Andes.

El objetivo es que todos los socios e hinchas de Estudiantes estén juntos en el cierre del año, celebren el gran año institucional del Club con el regreso al Estadio Jorge Luis Hirschi y disfrutar en familia.

La cena será a la canasta, cada persona debe llevar platos, cubiertos y todo lo que desee para cocinar a la parrilla. Quienes deseen ser parte del encuentro pueden comunicarse vía whatsapp al 2944210447, al 2213189561 o al 2944200807. Y será indispensable para festejar llevar banderas, gorros, camisetas, mística y mucho ADN Pincha.

Ver más novedades