Fútbol JuvenilFútbol Profesional • 9 enero 2017

Primer contrato para Juan Marcos Foyth

El zaguero central formado en las divisiones juveniles Juan Marcos Foyth firmó su primer vínculo con el Club hasta junio de 2019

El lunes por la mañana en la oficina de fútbol profesional del Country Club de City Bell, el juvenil Juan Marcos Foyth, firmó su primer contrato que lo vincula con la institución por el lapso de dos años y medio, hasta junio de 2019.

El Vicepresidente Osvaldo Lombardi y el Secretario General Martín Gorostegui ultimaron los detalles finales para sellar la relación entre el Club y el jugador que integra la lista del Seleccionado Sub 20 argentino que viajará el viernes a Ecuador para el campeonato Sudamericano de la categoría.

Su historia en Estudiantes

Foyth, llegó en el año 2009 al club y no sólo sus cualidades futbolísticas son destacadas, sino también su voluntad de trabajo, su buen comportamiento fuera de la cancha y el respeto hacia compañeros y rivales.

En el 2015, fue elegido como los responsables del fútbol juvenil como el mejor jugador y en el 2016 ratificó su progreso participando en Quinta división y Reserva donde volvió a sobresalir por su alto nivel en cancha.

Ver más novedades, Ver más novedades