21 de septiembre de 2015

PRETEMPORADA EN MARCHA

Estudiantes comenzó con la pretemporada pensando en el próximo torneo. El elenco albirrojo realiza trabajos físicos en el gimnasio de la sede, mientras que en la cancha auxiliar de 1 y 55 se enfoca en aspectos futbolísticos . El pincha aguarda la oficialización del nuevo torneo, que comenzaría a mediados de octubre. Por otro lado, hay que mencionar que continúan las pruebas de jugadoras.

Estudiantes comenzó con los trabajos de pretemporada en la cancha auxiliar de 1 y 55. El equipo dirigido por Bettina Stagñares se pone a punto desde lo futbolístico, mientras espera el retorno de las jugadoras lesionadas y el inicio del campeonato.

Las tareas se dividen en ejercicios futbolísticos tres veces por semana y los restantes se trabajan aspectos físicos en el gimnasio ubicado en la sede de calle 53, con el preparador físico Rubén Ayala.

Por su parte, el cuerpo técnico dispuso que en la pretemporada se realizaran pruebas de jugadoras en la cancha auxiliar. Las interesadas deben acercarse martes y jueves desde las 16.00, y se las evaluará en los entrenamientos. El requisito que deberán tener es experiencia en equipos oficiales.

En lo que respecta a la temporada que se avecina, hay que mencionar que tendrá modificaciones en su estructura y en el número de equipos participantes. Por primera vez, el fútbol femenino contará con dos categorías. Una Primera A, donde además de Estudiantes, la completan nueve clubes más. También, habrá una Primera B con ocho equipos y la posibilidad abierta para que se sumen más instituciones.

AFA todavía no ha emitido ningún comunicado que explique la forma en que se desarrollará el campeonato y aspectos claves del mismo como la fecha de inicio o el sistema de ascenso y descenso. Por lo tanto, Estudiantes no pierde tiempo en la preparación y planifica lo que será este nuevo desafío deportivo en la segunda parte del año.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Quiere levantar la Copa en el Bajo Belgrano

El equipo femenino visita a Excursionistas desde las 15.00 horas por el juego de vuelta de la Copa de Plata. En la ida, fue triunfo Pincha por 4-0
LEER MÁS...

Victoria en el primer amistoso de pretemporada

Con gol de Lucas Rodríguez, Estudiantes venció 1-0 a Sacachispas en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

Agenda de amistosos de pretemporada

Estudiantes enfrentará a Sacachispas, Quilmes y San Martín de San Juan en City Bell
LEER MÁS...