Cultura • 11 agosto 2018

"Presidentes que hicieron historia" en la Sede

Se presentó en la tarde del viernes el libro editado por la Secretaría de Cultura de la AFA. La obra cuenta con un capítulo especial dedicado a Mariano Mangano. Estuvieron presentes, el Secretario de Cultura del Club, Martín García Olivares; Néstor Vicente, Presidente de Cultura de AFA; Merdeces Peña, integrante de la Filial Mariano Mangano; e integrantes de la Sub Comisión de Museo del Club
Compartir

La Sede Social fue el escenario, el viernes por la tarde, para la presentación en la Ciudad de La Plata del libro "Presidentes que hicieron historia" editado por la Secretaría de Cultura de la AFA.

El evento contó con la presencia del Secretario de Cultura y Educación del Club, Martín García Olivares; el Presidente de Cultura de AFA, Néstor Vicente; Mercedes Peña, integrante de la Filial Mariano Mangano; y miembros de la Sub Comisión de Museo de Estudiantes.

En general, se habló de la obra dedicada a los grandes mandatarios que tuvieron distintos clubes a lo largo de la historia. Sobre todo, se detalló el capítulo dedicado a Mangano escrito por Alejandra Zangara titulado "Mariano Mangano. El presidente de Estudiantes de La Plata, América y el Mundo" recorre aspectos de su prolífica gestión durante la década del 60.

Ver más novedades