Voleibol • 21 enero 2020

Presentación oficial del plantel femenino de vóley

En la previa al inicio de la Liga Argentina, se llevará a cabo un evento abierto a periodistas y medios de comunicación. Será este jueves a las 19.00 en el Estadio Jorge Luis Hirschi

Estudiantes calienta motores para iniciar su camino en la Liga Argentina Femenina de vóley 2020 y este jueves será presentado el plantel en la sala de prensa del Estadio Jorge Luis Hirschi. Estarán las jugadoras, el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Rodríguez y el Director de Deportes Amateurs del club, Fernando Yuma, quienes brindarán su testimonio y luego atenderán a periodistas y medios de comunicación.

El viernes 24 de enero se dará el debut del Pincha en una nueva edición de la competencia nacional. Será el regreso oficial del deporte amateur al Nuevo Estadio, donde el vóley hará de local a lo largo de todo el año. El plantel compartirá un momento con la prensa a pocas horas de su primer compromiso ante MUPOL.

Aquellos periodistas y medios interesados en asistir a la presentación deberán enviar un mail a prensa@estudiantesdelaplata.com con el asunto "Vóley femenino", especificando nombre y apellido, función y medio.

PLANTEL LIGA ARGENTINA 2020

Armadoras: Agustina Boyezuk, Antonella Orellana, Catalina Rochaix, Candela Burgos

Centrales: Thiara Cravero, Giuliana Stellato, Josefina Jappert Ritou, Balbanera Ulla,

Puntas: Martina Delucchi, Agustina Romeo, Camila Zévola, Paloma Arias Prats, Aldana Spinnenhirn, Carmela Ríos

Opuestas: Ana Paula Oviedo, Bianca Cugno, Valentina Paredes

Líberos: Delfina Brochi, Valentina González, Luna Polverigiani

 

Ver más novedades