Cultura • 3 diciembre 2019

Presentación del libro UNO y el Nuevo Sello Postal

El jueves desde las 17.00, en la Sede Social, se realizará la presentación de manera oficial del nuevo sello postal en Homenaje a los Campeones del Mundo de 1968 y del Libro de UNO que se realizó por el regreso a 1 y 57
Compartir

La vuelta a casa sigue celebrándose con diferentes actos culturales que tendrán un episodio más el jueves próximo en la Sede Social. Allí, se presentará la edición especial sobre el Estadio y el nuevo sello postal en Homenaje a los Héroes de Old Trafford.

Estampillas "Clubes Argentinos. Campeones del Mundo"

El Correo Argentino destacó a las instituciones que consiguieron el título a nivel mundial y en ese marco es que se realizó un sello que recuerda la hazaña en Inglaterra. Por esto, es que desde el Club se realizará esta presentación formal para darle un marco oficial a esta iniciativa histórica.

UNO, el Libro del Estadio Jorge Luis Hirschi

Siguiendo con la temática cultural para el jueves, luego de la presentación de los sellos postales, se exhibirá por primera vez al público UNO, Estadio Jorge Luis Hirschi, la obra que recopila imágenes e historias de 1 y 57 que posee además una innovadora tecnología para no videntes.

Ver más novedades