Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 30 abril 2021

Preparados para el último partido en UNO de la fase regular

El plantel trabajó en casa y Zielinski hizo hincapié en el orden táctico de cara a los dos partidos que cerrarán la primera etapa del presente torneo.

Con el foco puesto en el compromiso del próximo lunes ante Platense, el cuerpo técnico albirrojo encaró la práctica de este viernes en el Jorge Luis Hirschi. De cara al último partido como local de la fase regular de la Copa de la Liga, Ricardo Zielinski priorizó el aspecto táctico y empezó a perfilar el once inicial.

El DT hizo hincapié en los diferentes esquemas de juego que utilizó a lo largo del torneo y varió los mismos, con el objetivo de mantener la utilización de diversas alternativas. A saber: pasó por el 4-4-2 al 4-3-3, también el 4-2-1-3, como variables según las circunstancias que podría presentar el choque con el Calamar.

Cabe resaltar que todos los jugadores estuvieron a la par, a excepción de Fernando Tobio, quien dio positivo de COVID-19 y permanece aislado en su domicilio.

En ese sentido, el Ruso contó con futbolistas como Deian Verón, quien sumó rodaje de entrenamiento luego de dejar atrás el coronavirus, que le impidió estar frente a Gimnasia en el clásico platense, y en Arroyito ante Rosario Central.

Este sábado, el plantel trabajará a partir de las 9.30 en el Country Club de City Bell, donde previamente se someterán a los hisopados de rigor.

El Pincha buscará quedarse con los tres puntos para asegurar la clasificación, con el atenuante de ser el último juego de esta fase en UNO. En los anteriores, cosechó empates con Racing y Gimnasia (ambos 0-0), dos triunfos ante River y Aldosivi (los dos fueron 1-0), y cayó frente a Colón y San Lorenzo (2-0 en ambas ocasiones).

Socios protectores
Ver más novedades