09 de febrero de 2018

Postergación del Clásico

Estudiantes fue notificado el viernes antes del mediodía de la suspensión del partido que se iba a jugar desde las 17.00 en el predio de Gimnasia

La delegación Albirroja tenía todo listo para salir rumbo a Estancia Chica, pero poco antes de las 12.00 del mediodía llegó la notificación de la postergación del juego que iba a disputar la Reserva de Estudiantes ante Gimnasia este viernes desde las 17.00 en el predio de Abasto.

Con esta noticia, el cuerpo técnico conducido por Leandro Benítez suspendió el traslado a Estancia Chica. Ante esto, las autoridades del Club se pusieron en contacto con sus pares de la entidad gimnasista y acordaron en un futuro ponerse de acuerdo en día y horario para la disputa del juego.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Debut y derrota en el clásico

Estudiantes debutó en la División de Honor con derrota por 3 a 0 ( 25-14, 25-15 y 25-18) frente a Gimnasia. El sábado afronta su segundo partido ante Ciudad como visitante.
LEER MÁS...

No le alcanzó

Estudiantes jugó un partidazo pero no pudo con Gimnasia. Ahora debe ganar en la última fecha y esperar para acceder a las semi
LEER MÁS...