Divisional Reserva • 30 enero 2020

Por una victoria para defender la cima

Este viernes desde las 9.00 horas, en la cancha N° 5 del Country Club de City Bell ante Unión de Santa Fe, la Reserva conducida por Leandro Desábato buscará conseguir los tres puntos para afianzarse como equipo y mantener la ubicación de liderazgo que comparte con Independiente
Compartir

Con la base de un equipo juvenil que llegó a ser protagonista del certamen reservista de la Superliga y con la expectativa de mantenerse en esa disputa por el campeonato, Estudiantes, este viernes a partir de las 9.00 horas tratará de alcanzar la victoria cuando reciba a Unión de Santa Fe por la fecha 18 del campeonato.

En esta jornada, el equipo al mando de Leandro Desábato, buscará mantenerse en el primer puesto de la tabla de valores en una posición que comparte junto a Independiente. Ambos equipos suman 33 puntos ya que los dos conjuntos ganaron 9 encuentros, empataron 6 y perdieron los 2 restantes.

Más allá de esto, lo preponderante para el mundo futbolístico del Club, es que en este último tiempo (sumado a la competencia colectiva de pelear en las posiciones principales) se han desarrollado de gran manera distintos jugadores que actualmente son parte del plantel principal y que serán el futuro de la primera división.

CONVOCADOS

Arqueros: Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya.

Defensores: Gastón Benedetti, Juan Ignacio Díaz, Mauricio Guzmán, Santiago Ricciardi, Luciano Squadrone,

Mediocampistas: Andrés Ayala, David Ayala, Bautista Kociubinski, Segundo Pachame, Franco Romero, Gonzalo Piñeiro, Deian Verón.

Delanteros: Gaspar Di Pizio, Ezequiel Naya, Esteban Obregón y Ramón Villalba,

Ver más novedades