Handball • 6 abril 2019

Por otro triunfo para seguir en lo más alto

Las albirrojas juegan de visitantes por segunda fecha consecutiva. En Primera División visita a U.N.Lu desde las 19.45, mientras que en Segunda enfrenta a Estrella de Boedo a partir de las 16.15
Compartir

El Pincha deberá esperar para volver a jugar en casa, ya que en la continuidad del Apertura de Damas los equipos jugarán sus segundos partidos consecutivos en condición de visitantes. A las 19.45, las albirrojas de Primera visitan a U.N.Lu. y a las 16.15 el conjunto de Segunda se mide con Estrella de Boedo.

En un arranque de año que ilusiona, las dirigidas por Carlos Palladino aún no conocieron la derrota. Vienen de imponerse por 31-29 a A.A.Quilmes y conservan el liderazgo en Primera tras vencer anteriormente a CIDECO B, Sagrado Corazón y A.A.Quilmes. Con un total de 9 puntos son líderes junto a Juventud Unida y hoy se miden a U.N.Lu, que marcha cuarto con una unidad menos.

Estudiantes B y una dura parada

El equipo conducido por Andrea Álvarez visita a Estrella de Boedo, otro de los punteros de Segunda División. Desde las 16.15, va su cuarto triunfo al hilo con el objetivo de estirar el invicto y seguir en lo más alto la tabla.

Ver más novedades