14 de septiembre de 2018

Por la vuelta al éxito

Estudiantes vuelve a jugar de local en la Superliga. Lo hará desde las 19.00 en el Estadio de Quilmes ante Aldosivi. El Chino Benítez no meterá cambios en el once titular

Tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina y el parate por la fecha FIFA, Estudiantes vuelve al ruedo en la Superliga. Desde las 19.00 y nuevamente como local, juega en el Centenario de Quilmes ante Aldosivi de Mar del Plata. El partido será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Estudiantes tendrá por delante el segundo partido consecutivo como local. El anterior empató 2-2 con Independiente, un partido que lo tuvo 2-0 al frente gracias a un gran juego colectivo, pero luego por dos detalles lo privaron de dejar en el camino, como lo había hecho con Boca, a un potencial candidato al título.

Para esta tarde-noche, el técnico estudiantil Leandro Benítez volverá a tener afuera un soldado vital en el andamiaje del equipo. Pablo Lugüercio si bien se recuperó de su dolencia costal un estado gripal lo marginó y por ende el Cino volverá a apostar con Lucas Albertengo que viene de ser parte del XI que arranco el duelo con Luján por la Copa Argentina.

Aldosivi no es Independiente, pero las exigencias son las mismas. Estudiantes debe volver a la senda de la victoria para de una vez por todas comenzar a encaminarse en el campeonato y a la vez para que esas buenas actuaciones colectivas se vean reflejadas de una vez por todas en los resultados. Vale recordar que con Godoy Cruz desplegó un gran juego y no sumó, con Gremio no tuvo el premio que mereció en los 90 minutos y quedó eliminado de la Libertadores por penales, con el Rojo de Avellaneda se tuvo que conformar con empatar y ante Belgrano, más allá de los cambios; dos errores propios le dieron los tres puntos al elenco cordobés.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Es hora de levantarse

Estudiantes visita a Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Superliga
LEER MÁS...

Los que viajan a Varela

Los seleccionados por Leandro Benítez son 19 con Campi y Lugúercio incluídos
LEER MÁS...

Victoria ante Aldosivi

Con goles de Mauricio Vera y Lautaro Ruiz, la Reserva venció 2-0 al equipo marplatense en la cancha 5 del Country.
LEER MÁS...
Multiled