Basquetbol • 22 octubre 2019

Por la vuelta a la A1

El quinteto de Estudiantes recibe a Meridiano V por la penúltima fecha de la zona A2 del básquet local. De ganar, el Pincha jugará en el 2020 en el grupo elite

Estudiantes quiere darle un corte definitivo a su participación en la zona A2 del básquet local esta misma noche cuando por la penúltima fecha del grupo reciba desde las 21.30 a Meridiano V.

Para llegar a cumplir con el objetivo de ascender de manera directa a la zona A1, Estudiantes deberá ganar, lo cual ya dejaría sin chances a Gimnasia de poder superar la línea de nuestro equipo.

Lo importante para el elenco de Mauricio López es ganar para a partir de esto, es decir de conseguir su lugar en el grupo elite del básquet local; enfocarse de lleno en el Torneo Federal, que vale recordar comenzó con el pie derecho al apabullar a Unión 85-54 y este viernes visita a Presidente Derqui.

En lo que a la plantilla se trata, el entrenador albirrojo deberá apostar a varios de sus mayores, para aprovechar el duelo con Meridiano como una práctica de básquet; pero a la vez también darle acciones a los juveniles que hasta aquí también le dieron mucho al equipo.

 

Ver más novedades