Basquetbol • 15 mayo 2018

Por la recuperación

Por la tercera fecha de los desquites del Torneo Apertura del básquet platense, Estudiantes visita a Meridiano. El equipo necesita volver a ganar para mantenerse entre los tres primeros y poder aspirar a recuprar el 1

Luego de lo que significó el golpe tras la derrota con Platense, hecho que originó que Estudiantes deje de ser el líder de la zona A1 del torneo Apertura del básquet local, el quinteto pincha jugará esta noche, desde las 21.30; con Meridiano V por la tercera jornada de las revanchas del citado campeonato.

El equipo debe y necesita levantarse rápidamente de ese traspié. Platense dejó en evidencia que el plantel, más allá de que está integrado por la mayoría de los valores que participaron del último Federal; debe enfocar todos los cañones a la competencia platense porque en la misma no sólo el juego en conjunto seguirá creciendo sino que además Estudiantes ya acumula varias temporadas sin ser protagonistas de los campeonatos domésticos.

Esta noche el rival Meridiano, es un elenco de cuidado. Si bien no la está pasando bien y hoy peligra su permanencia en la zona A1; tiene un juego muy agresivo en la zona pintada y donde sus “tiradores” están derechos pueden hacer mucho daño.

 

Ver más novedades