Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 24 abril 2021

Por la primera victoria

Este domingo desde las 10.00, Estudiantes enfrentará a Comunicaciones en el Country por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino. Transmite Estudiantes Play.
Compartir

Las conducidas por Pablo Pastor van en busca de su primer triunfo en el certamen cuando enfrenten este domingo a Comunicaciones a partir de las 10.00 horas en el Country Club de City Bell, encuentro que irá en vivo por la pantalla de Estudiantes Play.

Para este partido, la plantilla albirroja no contará con la mediocampista central Milagros Cortés y la delantera Julieta Lema que fueron expulsadas en el encuentro anterior frente a UAI Urquiza que terminó con derrota por 4-0.

El choque ante las de Agronomía, será el tercero en condición de local para Estudiantes, que en las dos primeras fechas enfrentó a Rosario Central y Platense en dos partidos que terminaron igualados 1-1.

Con respecto al rival de turno, las aurinegras, sumaron un triunfo en la segunda fecha frente a Villa San Carlos por 3-2, en condición de visitante. En el resto de sus presentaciones cayó ante Independiente y Platense.

Por esto, teniendo en cuenta los antecedentes previos, es importante para el Pincha sumar de a tres para superar a un adversario que está por encima y no alejarse del cuarto puesto que le posibilitará avanzar a la siguiente fase del Torneo.

Socios protectores
Ver más novedades