Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 12 marzo 2020

Platense en el camino

La Reserva de Estudiantes juega desde las 17.30 horas frente a Platense por la novena fecha del campeonato en el Predio Mariani Dolán. El conjunto albirrojo intentará sumar ante uno de los equipos que encabeza la tabla de posiciones
Compartir

Las conducidas por Javier Galati quieren torcer el rumbo transitado hasta el momento en el certamen que organiza la AFA y hoy tienen una nueva oportunidad ante Platense. El encuentro, correspondiente a la fecha 9 del campeonato, se jugará a partir de las 17.30 horas en el Predio Alejandro Mariani Dolán del conjunto Calamar.

Fuera de casa, el conjunto estudiantil tratará de romper la sequía que atraviesa en esta parte de la competencia ya que hasta el momento no ha podido sumar como visitante. Asimismo, la racha como local tampoco ha sido favorable, ya que consiguió sólo una victoria (ante Gimnasia) en el 2020.

Pero a pesar de no acompañar los resultados, las jugadoras albirrojas siguen acumulando experiencia y puliendo sus cualidades técnicas y tácticas pensando en el futuro. Ese es el objetivo, formar futbolistas de cara a lo que serán los compromisos del día de mañana en la primera división del fútbol femenino representando a Estudiantes.

Socios protectores
Ver más novedades