03 de noviembre de 2018

Perdió una chance y se definirá en la última

La excursión por San Juan arrojó 5 puntos, pero dos empates que complicaron a Estudiantes en la Superliga de Juveniles. La quinta y sexta división igualaron y los finalistas se conocerán la próxima semana, con la última fecha ante Newell´s

En el predio Emanuel Más se completó la fecha 11 de la Superliga de Juveniles, con los tres encuentros de las categorías mayores, ante San Martín de San Juan. La cuarta, en el comienzo del día, pudo cantar victoria.

El Pincha dejó pasar una gran chance de asegurarse la final en quinta división. Si bien había empezado perdiendo, en el comienzo del complemento lo pudo dar vuelta y parecía que se mantenía el 2-1, pero cerca del final San Martín alcanzó la igualdad, que fue definitiva. Ahora, todo se resolverá en la última jornada, en donde Estudiantes visitará a Newell´s y Vélez recibirá a Independiente. El equipo de Gustavo Salinas necesita de un triunfo en Rosario, o bien que su perseguidor no gane, para alcanzar la final.

Antes, la Cuarta división empezó a cerrar un gran torneo con una victoria ante el dueño de casa. Matías González, en dos ocasiones, marcó para que el conjunto de Martín Mazzucco se imponga por 2-1. Luego, lo dicho, el empate en quinta, que deja abierta la definición de la categoría. Por último, en sexta se repitió la ecuación y el Santo llegó al empate en una de las últimas jugadas. El Pincha lo ganaba con gol de Jairo Vásquez pero no pudo sostenerlo con un hombre menos y debió masticar bronca con el empate.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

Cuarta división: San Martín SJ 1 – Estudiantes 2

Goles: Matías González -2-

Quinta división: San Martín SJ 2 – Estudiantes 2

Goles: Aaron Spetale -2-

Sexta división: San Martín SJ 1 – Estudiantes 1

Gol: Jairo Vásquez

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901