eSports • 10 febrero 2019

Perdió el invicto, pero sigue puntero en eSuperliga

El equipo Pincha de 1 vs 1 no pudo con Patronato y obtuvo su primera derrota del certamen tras haber estado ocho fechas como invicto.

En eSuperliga el Pincha no pudo doblegar a Patronato y cayó en su serie por 2 a 1. El León no pudo alargar el invicto en su 9na fecha de la competencia, y en un duelo de ida y vuelta, se le escaparon los tres puntos por tan solo un partido.

El primer partido fue el de Valentín Mazzalupo en un juego muy cerrado que tuvo dos goles tempraneros que marcaron un 1 a 1 en el primer tiempo, pero en el complemento y tras una serie de jugadas desafortunadas, el capitán Pincha recibió un gol que decretó la derrota final por 2 a 1.

El segundo encuentro fue el de Matías Regalia, quien tras empatar en los 90 minutos, pudo ganar su juego en el alargue para empatar parcialmente la serie.

Sin embargo, el tercer encuentro fue el de Ramiro Lueso, quien en un partido muy cerrado, no pudo sacar ventaja y sobre el final recibió un gol que estableció la derrota definitiva y el final del invicto. De todas maneras, el León no abandonó la cima del torneo, y es uno de los protagonistas principales junto con Talleres, rival que enfrentará el 23 de febrero próximo en un encuentro más que atrativo.

Ver más novedades