Patín Artístico • 22 enero 2020

Patín artístico, otro regreso a casa

La actividad volvió a desarrollarse en el Estadio Jorge Luis Hirschi. En el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado sobre la calle 115 un grupo de chicas ya se prepara para lo que será el torneo nacional en Posadas, provincia de Misiones entre el 19 y 26 de abril

La familia de Estudiantes comenzó con la mudanza por el regreso a casa. Lentamente, diferentes disciplinas comenzarán a ocupar los espacios pensados para cada actividad. En ese contexto, en el Salón de Usos Múltiples del Estadio Jorge Luis Hirschi, empezaron a verse las figuras en el aire de las chicas y los chicos que practican patinaje artístico.

Sí, después de 16 años, el suelo de 1 y 57 comienza a tener la huella de la rueda del patín como pasó durante mucho tiempo hasta el 2004. Dentro de estas sensaciones únicas que vive toda la comunidad Pincha, cuatro patinadoras y un patinador se preparan para la actividad oficial que se llevará a cabo en la ciudad de Posadas del 16 al 26 de abril.

Con la presencia de Virginia Mangano, Coordinadora de Patín del Club, Delfina Machuca, Cecilia Romero, Renata Garritano, Sofia Ponce y Lucas Demonte comenzaron la puesta a punto los días lunes, miércoles y jueves por la mañana no sólo pensando en la competición nacional, sino también en lo que será el Panamericano en Ecuador en el mes de agosto.

Ellas y él son quienes actualmente le dan vida deportiva al SUM que da a calle 115 en UNO. Próximamente, en el inicio del mes de febrero, será el turno del grueso de las chicas y los chicos que en gran parte desarrollarán su deporte elegido -otra vez- en su propio lugar.

Ver más novedades