Filiales • 20 diciembre 2018

Paso triunfal de la Filial Lauri de Berisso

La categoría 2009 se quedó con la Copa de Plata en la Santa Teresita Cup
Compartir

La Filial Miguel Ángel Lauri de Berisso no sólo trabaja para difundir los valores del club, basados en el sacrificio, la humildad y el sentido de pertenencia, sino que también cumple una gran labor con los equipos propios de todas las categorías de fútbol infantil, sumado a la faceta solidaria de todas las representaciones albirrojas tanto a nivel nacional como internacional.

El reconocimiento institucional se expresa también en acciones conjuntas, tales como llevar chicos de los barrios a la cancha cuando el Pincha juega de local y otras que se cumplen con formadores y capacitadores.

Tras el receso, producto de la finalización del Torneo de L.I.F.I.P.A Y L.A.F.I.R, la categoría 2009 de la filial viajó hasta la Costa Atlántica, donde participó de la Santa Teresita Cup y se quedó con el máximo premio de la copa plata. Tras ganar el partido final contra Crisfa por 1-0,se alzó con el trofeo.

A lo largo del torneo se midió ante rivales como Las Quintas (Santa Teresita), al que venció por 8-0, General Lavalle (con victoria 2-0), Ferrocarril YCF de Río Gallegos (única derrota en el certamen por 2-1), Racing La Costa en semifinal, donde se impuso 2-0; y el pase a la final para consagrarse campeón.

El plantel albirrojo estuvo constituido por: Despoux, Federico; Capano, León; Olivera, Facundo; Ghil Rapi, Pedro; Serrano, Esteban; Cejas, Dante; Villamarin, Sebastián; Turon, Lorenzo; Gobello, Mateo; Piergiácomi, Gino; Gómez, Camilo; Rodríguez, Dylan; y la dirección técnica de Alberto López junto con Jorge Coman.

Ver más novedades