09 de octubre de 2018

Pasó por Victoria y se trajo una goleada

La Reserva de Estudiantes venció 3-0 a Tigre por la octava fecha del campeonato con goles de Mauricio Vera, Lautaro Ruiz Martínez y Juan Bautista Cejas. En el equipo de Pablo Quatrocchi, tuvo tiempo de juego el lateral derecho Matías Ruiz Díaz y el autor del tercer tanto, el Tuta Cejas

Los juveniles de Estudiantes crecen y se siguen perfeccionando en la competencia oficial de Reserva como lo hicieron este martes por la tarde en el Estadio José Dellagiovanna donde se impusieron por 3-0 a Tigre en el marco de la octava jornada con tantos de Mauricio Vera, Lautaro Ruiz Martínez -en el primer tiempo- y Juan Bautista Cejas -en el complemento.

Los tres aportaron su cuota goleadora con distintos datos a resaltar: Vera, anotó por cuarta vez consecutiva en el certamen reservista; Ruiz Martínez, infló la red por segunda vez en cuatro días ya que había gritado en el Clásico de Cuarta; y el Tuta Cejas, que había convertido al inicio de año ante Independiente fuera de casa el 28 de enero de este año.

También, quienes quedaron en los registros como anotadores recibieron grandes asistencias que facilitaron su aporte. En los primeros dos goles, Tomás Oses fue el hacedor preponderante para las posteriores definiciones de Vera, a los 17 minutos del primer tiempo, y de Ruiz Martínez, a los 30, para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el ingresado Tadeo Catán fue quien le facilitó la tarea a Cejas para el 3-0, a los 17 minutos, con un desborde a pura potencia y velocidad para finiquitar el pleito. Así, con buenas asociaciones, una gran renovación de la alineación inicial y el espacio para que los más grandes encuentren su mejor versión fue que el Pincha transita su camino para el futuro en la antesala al fútbol grande.

SÍNTESIS

Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Pedro Gutierrez, Brian Ruiz (C), Brian Gizza, Laureano Nutz; Franco Bustamante, Alexander Meza, Maximiliano González, Jorge Bolaño; Julián Grossi y Facundo Castilla.

Suplentes: Matías Blengio, Lautaro Rasgido, Matías Carracedo, Matías Rivas, Alex Penoni, Lucas Martínez e Ivo Kestler.

Entrenador: Juan Carlos Blengio.

Estudiantes (3): Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Mauricio Guzmán, Juan Ignacio Díaz (C), Gastón Benedetti Taffarel; Franco Rodríguez, Gonzalo Desio; Juan Bautista Cejas, Mauricio Vera, Tomás Oses; Lautaro Ruiz Martínez.

Suplentes: Iñaki Ludueña, Nazareno Colombo, Tadeo Catan, Andrés Ayala, Matías Ahumada Acuña, Gonzalo Ireba e Imanol Enríquez Martiarena.

Entrenador: Pablo Quatrocchi.

Goles: PT 17′ Vera (E), 30′ Ruiz Martínez (E). ST 17′ Cejas (E).

Cambios: ST 0′ Castilla por Klester (T), 6′ Catan por Vera (E), 10′ Grossi por Martínez (T), 17′ Ireba por Cejas (E), 28′ Carracedo por González (T), 37′ Enríquez Martiarena por Ruiz Martínez (E).

Amonestados: no hubo.

Expulsados: no hubo

Incidencias: ST 20′ Meza erró un penal para Tigre.

Cancha: Estadio José Dellagiovanna.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Martes de fútbol oficial para la Reserva

Los conducidos por Pablo Quatrocchi visitan a Tigre este martes desde las 13.00 horas en el Estadio José Dellagiovanna
LEER MÁS...

No pudo recuperarse

Estudiantes cayó 1-0 en Victoria ante Tigre con gol en contra de Facundo Sánchez
LEER MÁS...

A pensar en Tigre

El plantel de Estudiantes ya dio vuelta la página. Entrenó en Deportivo Maipú con la cabeza en la Superliga
LEER MÁS...