Fútbol Profesional • 15 octubre 2019

Partió hacia Córdoba

Con una plantilla compuesta por 20 futbolistas, Estudiantes emprendió el viaje a la provincia mediterránea donde el miércoles jugará por los cuartos de final de la Copa Argentina
El plantel de Estudiantes ya emprendió el viaje rumbo a Córdoba. Allí jugará, este miércoles, por los cuartos de final de la Copa Argente frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el mismo rival el que debe enfrentar el lunes próximo por la décima fecha de la Superliga. Con 20 jugadores seleccionados por el cuerpo técnico, la delegación partió desde el Country Club pasadas las 15.30 hacia el Aeroparque Jorge Newbery, donde abordará el vuelo que lo trasladará hasta la provincia mediterránea.
Los pupilos de Gabriel Milito entrenaron en el aspecto táctico esta mañana en el  Country Club. El propio entrenador varío las formaciones en el campo de juego teniendo en cuenta que aún no está totalmente definida la oncena titular para el partido del miércoles a jugarse a las 15.35 en el Estadio de Instituto de Córdoba.
Hay que destacar que una vez que la delegación arribe a Córdoba, se hospedará en el Hotel Orfeo e inmediatamente después del duelo con los santiagueños emprenderá el regreso a Buenos Aires para volver al Country Club.
Los futbolistas que componen la delegación pincha son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano Gonzalez.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Gonzalo Jara.
  • Mediocampistas: Nahuel Estévez, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Manuel Castro, Diego García, Gastón Fernández, Juan Fuentes.
  • Delanteros: Mateo Retegui. Federico González, Darío Sarmiento, Edwar López.
Ver más novedades