Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 12 agosto 2022

Partido clave con Mitre

Estudiantes A recibirá este sábado a Mitre por la cuarta fecha de la fase reubicación de la Primera C de hockey femenino. Las pinchas necesitan una victoria para acortar la distancia con el rival de turno y para alejarse aún más de los puestos del fondo. Estudiantes B visitará a Luján B. El domingo las damas del C estarán cara a cara con Liceo Naval y los varones jugarán con Lanús en el predio granate.

Estudiantes afrontará este sábado un partido trascendental para su presente y también para su futuro en el campeonato de la Primera C de hockey femenino. Desde las 16.00 jugará en el Country Club ante Mitre, elenco que marcha segundo en el grupo 2 de la fase de permanencia. Por su parte, Estudiantes B visitará a Luján B por la cuarta jornada de la zona 4 de la Divisional E. La actividad para el hockey continuará el domingo con el encuentro a desarrollarse en City Bell entre las damas de Estudiantes C y Liceo Naval; y por el campeonato de Primera B masculino, los albirrojos a partir de las 16.00 visitarán a Lanús.

El partido de Estudiantes A con Mitre es clave. Si bien a la fase de permanencia aun le queda un largo trecho para su definición, las pinchas saben que, por un lado deben continuar por el mismo sendero de las fechas anteriores; Mitre es hoy el rival a vencer y a darle alcance. Un triunfo no sólo achicará la brecha entre ambos, sino que le permitirá al equipo albirrojo estirar más la distancia con aquellos equipos que con tres encuentros disputados están en una posición muy complicada con la permanencia en la Primera C.

Luego del empate de la fecha anterior ante el líder Pucará C, Estudiantes B estará este sábado ante la gran oportunidad de sumar nuevamente de a tres en su visita a Luján. El elenco que conduce Javier Fernández sigue en franco crecimiento colectivo y hoy está en condiciones de soñar, no solo con asegurarse su lugar en la Primera E en el 2023, con luchar por el sembrado 1 de la zona 4.

JORNADA DOMINICAL

En lo que respecta al domingo, Estudiantes C tras perder la jornada anterior 3-1 con Los Matreros, volverá a jugar de local. Lo hará ante Liceo Naval, uno de los grandes animadores que tiene la temporada y que en esa fase de campeonato acumula 7 unidades, dos menores que los punteros Mitre y Regatas Avellaneda.

En cuanto a los varones pinchas, el juego con Lanús le puede dar la oportunidad de sumar una nueva victoria en la fase de permanencia y seguir siendo uno de los perseguidores de quien comanda el grupo: Santa Bárbara B.

 

Socios protectores
Ver más novedades