Aeróbica • 18 mayo 2018

Participá por los sorteos de becas mensuales

En el gimnasio de la Sede del Club se colocó un buzón para quienes desean obtener esta ayuda para continuar practicando la actividad. Del sorteo pueden participar padres, alumnos o cualquier persona que se acerque al edificio de calle 53 y completar los cupones disponibles en el buzón
Compartir

La Secretaría de Deportes pondrá a disposición un número de becas a definir para quienes quieran tener un acceso sin costo y practicar danzas y aeróbica en la Sede Social ubicada en la calle 53 entre 7 y 8 de la Ciudad de La Plata.

No hay ningún tipo de restricción para participar; pueden hacerlo: alumnos, padres, madres o cualquier persona que visite las instalaciones del Club y complete las tarjetas que estarán ubicados encima del buzón. El mismo, estará situado frente al gimnasio y los ganadores serán contactados por los propios organizadores.

En otro sentido, la Secretaría de Deportes da a conocer los costos de las cuotas mensuales para los meses de junio y julio en los que se resalta un gran descuento de casi un cien por ciento para los socios de la Institución ya que el costo para ellos es de 260 pesos mientras que para quienes no lo son es de 510.

Ver más novedades