10 de febrero de 2018

Parada compleja

Se pone en marcha la segunda rueda de la Liga Argentina A2 de voley masculino y Estudiantes no la tendrá nada sencilla. Visita a uno de los mejores del grupo: San Lorenzo. Los albirrojos vienen de ganar, en una gran muestra de carácter, 3-2 a Mar Chiquita tras estar abajo 2-0

Estudiantes tendrá que afrontar un duro compromiso en el inicio de la segunda rueda de la Liga Argentina A2 de voley femenino. Este sábado desde las 20.30 visitará a uno de los mejores de la liga: San Lorenzo.

El conjunto de Mauricio Arrúa viene de ganar su primer partido de la temporada y de local. Lo hizo 3-2 dejando una clara imagen de que cuando el rendimiento colectivo no es el óptimo el equipo tiene caracter y jugadores, como Juan Pablo Ferraris, que dan la cara en las difíciles. La triunfo sobre Mar Chiquita le devolvió el alma el cuerpo al equipo y a la vez le abre nuevamente las puertas para soñar con poder avanzar de fase.

No será nada sencillo el choque con San Lorenzo. El elenco azulgrana ganó con claridad en el inicio de la competencia y hoy está por debajo de Ateneo en la tabla de posiciones por apenas una unidad, lo que marca a las claras de su potencial y de cuáles son sus intenciones en esta liga.

POSICIONES
Ateneo 15 puntos (6 jugados)

San Lorenzo 14 (6)

Villa Dora 12 (6)

Tucumán de Gimnasia 9 (6)

Mar Chiquita 6 (6)

Estudiantes 5 (6)

Rosario 2 (6)

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Con la frente en alto

Estudiantes se despidió de los Play-Off de voley masculino con una derrota 3-2 ante Vèlez
LEER MÁS...

A empardar la serie

Estudiantes juega el segundo punto de Play-Off de la División de Honor de voley masculino. Desde las 20.00 recibe a Vélez
LEER MÁS...

Derrota en el primer chico

En el comienzo de los Play-Off de voley masculino, Estudiantes perdió 3-1 con Vélez en Liniers. El sábado, la revancha
LEER MÁS...