Divisional Reserva • 8 marzo 2019

Para la Reserva también será la hora del clásico

Este sábado desde las 9:00, Estudiantes recibirá a Gimnasia en City Bell, en el clásico de Reserva válido por la fecha 22. El Pincha tendrá dos cambios respecto a la derrota ante Racing. El encuentro será sin presencia de público visitante
Compartir

Con las miradas puestas en el clásico de primera división entre Estudiantes y Gimnasia, la previa tendrá un estímulo más que interesante: desde las 9:00 de este sábado, el Selectivo de Estudiantes protagonizará su propio clásico ante Gimnasia, en la cancha 5 del Country Club de City Bell.

BUSCARÁ LA VICTORIA DESPUÉS DE CORTAR EL INVICTO

Por primera vez en el año, la Reserva del Pincha cayó el último domingo ante Racing, cortando así el invicto del equipo albirrojo. Con el objetivo central de volver al triunfo y sumar en el clásico, Leandro Desábato definió los once jugadores para enfrentar a Gimnasia. El mismo tendrá dos variantese: en el arco, el ingreso de Daniel Sappa por Jerónimo Pourtau, que se presentará en la Selección Sub 20; en la defensa, Nazareno Colombo reemplazará a Bruno Cabrera, expulsado. De esta forma, el Pincha formará con: Daniel Sappa; Juan Saborido, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Franco Romero; Tomás Oses, Lautaro Ruiz y Matías Ahumada. En el banco estarán: González, Squadrone, Piñeiro, Verón, Kociubinski, Vera y Di Pizio. 

ACCESO DE LOS SOCIOS

Se decidió que el clásico de Reserva sea presenciado solo por público de Estudiantes, que ingresará con su carnet de socio, por el acceso principal del Country, en 462 y 28. 

Ver más novedades