Fútbol Profesional • 29 noviembre 2019

Para el regreso a Uno, 19 futbolistas

Gabriel MIlito confirmó este mediodía la lista de concentrados. La plantilla ya entreno en City Bell y comenzó la cuenta regresiva para el retorno a 1 y 57

Así como el entrenamiento del jueves quedará en la historia por haber sido el primero desde la inauguración de Uno, la lista de convocados que dio a conocer este mediodía Gabriel Milito también ingresará en ese rango y con el tiempo quedará en todos los registraron por ser la primera que pisará el Jorge Luis HIrschi de manera oficial. Los elegidos por el entrenador de Estudiantes son 19 y los mismos continuarán con la concentración que se puso en marcha el jueves por la tarde noche en el Country Club.

En esta primera citación Milito no varió nada con respecto a lo que fueron las anteriores convocatorias, o mejor dicho sí al no poder contar con Jonatan Schunke por la expulsión que recibió en Santa Fe el pasado lunes, no sumó a ningún futbolista en su lugar y a la vez "liberó" a Darío Sarmiento para que el juvenil atacante categoría 2003 pueda jugar en reserva este mismo viernes. Así todo quedó reducido en 19 jugadores que desde este mediodía, y tras efectuar la última sesión de entrenamientos quedó concentrado en el predio de City Bell.

Los 19 concentrados son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Gonzalo Jara, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga
  • Mediocampistas: Enzo Kalinski, Juan Fuentes, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini, Diego García, Angel González, Gastón Fernández, Manuel Castro.
  • Delanteros: Mateo Retegui, Edwar López, Federico González.
Ver más novedades