Fútbol Profesional • 26 julio 2019

Para el debut, 19 futbolistas

Gabriel Miltio ya definió a los jugadores que concentrarán para el debut en al Superliga 2019-2020. Entre los equipos se encuetran las cuatro incorporaciones: Juan Fuentes, Angel González, Diego García y Federico González. La plantilla entrena este sábado y ya queda guardada para el choque con Aldosivi

El cuerpo técnico de Estudiantes que comanda Gabriel Milito definió esta tarde que, de cara al debut en la Superliga 2019-2020, concentren 19 futbolistas. Y en esta elección se Juan Fuentes, Angel González, Diego García y Federico González, las cuatro caras nuevas que tiene en plantel superior para la temporada que se pone en marcha oficialmente este viernes.

Con las correspondientes habilitaciones el entrenador pincha pudo armar la primera lista de concentrados que tiene además a Enzo Kalinski, quien no pudo formar parte del equipo en el partido de Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero por un fuerte estado gripal que lo marginó de los entenamientos.

La plantilla se entrenará este sábado a partir de las 10.00 en el Country Club a puertas cerradas para la prensa y luego quedará concentrada en el Country Club.

Los 19 jugadores elegidos por Milito son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales.
  • Mediocampistas: Enzo Kalisnki, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini, Diego García, Angel González, Gastón Fernández, Juan Fuentes, Manuel Castro.
  • Delanteros: Edwar López, Federico González.
Ver más novedades