Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 2 julio 2019

Pablo Pastor deja de manera provisoria el primer equipo femenino

El actual técnico del conjunto principal femenino de Estudiantes, Pablo Pastor, estará capacitándose en los Estados Unidos y dejará momentáneamente la conducción del equipo. Su reemplazante será Gustavo Alberto Pérez, ex preparador físico de Néstor Craviotto
Compartir

"La superación es el mandato de la juventud", es una de las frases célebres de Osvaldo Zubeldía y justamente buscando progresar como entrenador es que Pablo Pastor, técnico del primer equipo femenino de Estudiantes, dejará de manera provisoria su puesto para perfeccionarse en los Estados Unidos, cuna del fútbol femenino mundial.

Pastor, en la primera semana de julio, continuará al mando del equipo y estará encabezando el período de transición junto a Gustavo Pérez, quien tomará el cargo momentáneamente del conjunto Albirrojo. Pérez, fue preparador físico de Néstor Craviotto durante largo tiempo, y tiene una extensa trayectoria en el fútbol.

Con Pérez como máximo responsable desde el 8 de julio, la plantilla de Estudiantes, continuará la preparación para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato de primera división semiprofesional que organiza la AFA que estará comenzando en el mes de agosto.

Socios protectores
Ver más novedades