Oficina Virtual Oficina virtual
Estadio • 8 octubre 2021

Otra vez en casa

UNO fue una verdadera fiesta en el regreso del público a nuestro estadio, tras un año y medio.
Compartir

Otra vez en casa. Con amigos y amigas, en familia, cantando y disfrutando juntos y juntas nuevamente. Volvimos a ser felices. La familia Pincha pudo volver a UNO después de más de un año y medio de alentar al equipo desde sus casas.

Desde temprano los alrededores del Jorge Luis Hirschi fueron vistiéndose de rojo y blanco y a las 17:00 del viernes, cuando las puertas se abrieron, la emoción y la alegría del reencuentro se palpó minuto a minuto. Las tribunas fueron recibiendo a socios y socias, y vistiéndose con infinidad de banderas.

La salida del equipo al campo para realizar el calentamiento previo fue el primer momento de euforia y emoción. Luego, cuando la voz del estadio anunció la formación del Pincha, la gente aplaudió a rabiar a cada uno de sus jugadores, y además, al entrenador Ricardo Zielinski que esta noche tuvo su primer contacto con el público albirrojo que lo recibió con una ovación.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1446588103171346432

En una tarde noche llena de emociones, hubo tiempo para el recuerdo de los que no pudieron volver a nuestra casa: las víctimas del COVID-19 tuvieron su homenaje con un video especial que tuvo un respetuoso aplauso de quienes estuvieron presentes en el Jorge Luis Hirschi.

También hubo un sentido tributo a Luis Prates, ex dirigente de nuestro club y padre de nuestro Vice Segundo Juan, quien falleció hace pocos días, dejando un valioso legado en nuestra institución.

En el entretiempo, Estudiantes recordó a diez meses de su partido a nuestro querido profesor Alejandro Sabella. La pantalla mostró imágenes y desde los parlantes, en su voz, retumbó la frase: "Las instituciones crecen en la medida que los seres humanos que la integran tienen una visión superadora y los hace grandes. El trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el estudio tienen que ver con el fútbol. El pensar en el otro tiene que ver con la lucha por una sociedad mejor".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1446618065056108548

La próxima cita en casa será dentro de doce días. El miércoles 20 de octubre el equipo del Ruso Zielinski reciba a Atlético Tucumán desde las 19:00 y la familia albirroja volverá a reencontrarse en casa.

 

 

Socios protectores
Ver más novedades