Voleibol • 3 agosto 2019

Otra oportunidad para sumar en casa

En la antesala del clásico con Gimnasia, Estudiantes recibe a UNLaM por la cuarta fecha del Torneo Oficial de vóley femenino. Se enfrentan a las 21.00

Estudiantes ya palpita el enfrentamiento del próximo jueves contra Gimnasia, pero hoy tiene un duro compromiso con UNLaM. Por la cuarta fecha del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina, la primera que se desarrolla con normalidad, se miden desde las 21.00 en el Country Club de City Bell.

El Pincha viene de obtener dos triunfos consecutivos ante Lomas de Zamora y Sholem fuera de casa y en el Country, respectivamente. En esos compromisos, Eduardo Rodríguez les dio lugar a Pilar Milillo, Delfina Brocchi y Aldana Spinnenhirn, juveniles que están dando sus primeros pasos en la máxima categoría y ya son opciones muy interesantes dentro plantel albirrojo. Hoy juega nuevamente sin Valentina González por su participación con las Panteras en el Preolímpico de Estados Unidos, donde ayer cayeron en manos de Bulgaria.

Este encuentro es la antesala del clásico con Gimnasia, reprogramado para el jueves porque en la fecha pautada inicialmente había varias jugadoras en Selecciones Nacionales. Melisa Corzo y Martina Delucchi se encontraban en México disputando el Mundial Sub-20, mientras que Rodríguez concentraba en La Pampa al mando de la Pre-Menor. De conseguir un triunfo esta noche, el Pincha llegará sin derrotas al derby con las Lobas.

Ver más novedades