Handball • 25 agosto 2019

Otra jornada triunfal

Estudiantes derrotó a Sagrado Corazón y a El Portugués en la segunda fecha del Clausura de Damas de Primera y Segunda. Las victorias fueron por 31-17 y 36-14, respectivamente

Estudiantes volvió a festejar en otro sábado de actividad para las categorías femeninas. La Primera superó a Sagrado Corazón 31-17, y la Second hizo lo propio ante El Portugués por 36-14. Ambas conservan el liderazgo en sus respectivas tablas de posiciones.

La búsqueda del bicampeonato y el ascenso sigue dando buenos resultados para el equipo conducido por Carlos Palladino. Sus dirigidas impusieron su jerarquía frente a uno de los rivales que pelea por no descender. Como en el primer compromiso ante CI.DE.CO. B, le ganaron con mucha claridad a Sagrado Corazón y sumaron el segundo triunfo para sostener la punta tanto en el Clausura como en la tabla general.

Estudiantes tiene 41 unidades y conserva su lugar en zona de ascenso junto a Juventud Unida y Sag. Lomas. En la próxima fecha recibirá a la A.A.Quilmes.

ESTUDIANTES B ESTIRÓ EL INVICTO

El equipo de Andrea Álvarez dejó atrás la caída en la Copa Femebal para sumar otra victoria sobre El Portugués por 36-14. La Second lidera el Clausura y la tabla general con 45 puntos. A seis de ventaja de Estrella de Boedo, se consolida fecha tras fecha como candidata al ascenso. Huracán será su rival en la tercera jornada.

Ver más novedades