Handball • 23 junio 2019

Otra jornada de Copa Femebal

Por la tercera fecha de la Copa Femebal Masculina, Estudiantes A visita a La Patriada y Estudiantes B recibe a Dorrego B. Ambos juegan a las 18.00

Luego del sábado de acción para las Damas, hoy es el turno de los Caballeros. Los equipos A y B del Pincha disputan la tercera fecha de la Copa Femebal. Estudiantes A, ya clasificado a la segunda fase, visita a La Patriada a partir de las 18.00, y a la misma hora Estudiantes B recibe a Dorrego B en City Bell.

Los 56 equipos A están divididos en 14 zonas de 4. Los dos primeros de cada grupo disputarán la siguiente etapa de la competencia. Los albirrojos se quedaron con el triunfo por 27-22 en la segunda fecha de la Zona 8 y antes habían derrotado a Berisso Handball por 31-24. Esta tarde cierran la primera fase ante La Patriada para luego concentrarse en las fechas que les quedan por delante en el Apertura.

Estudiantes B recibe a Dorrego B en un duelo de eliminación directa. El sistema de competencia para los conjuntos B es por llaves y sólo cuatro de los 39 participantes darán el paso a la próxima etapa. Los albirrojos dejaron en el camino a Juventud Unida, que cedió los puntos, y a Sag Lomas B.

La segunda fase la disputarán 32 equipos: 28 clasificarán por zonas y cuatro por llaves. Al igual que en la rama femenina, los que obtengan el 1° y 2° puesto se quedarán con los boletos al Torneo Nacional B 2020.

Ver más novedades